Embotellamiento de Nuestros Vinos Tintos 2009

Después de estar aproximadamente 16 meses en barrica, ha llegado el momento de embotellar nuestros vinos tintos del 2009.  Estos son vinos cuya uva con la cual están hechos fue cosechada en el mes de  septiembre de 2009. 

En estos momentos nos encontramos colaborando con nuestro proveedor para conseguir el envase y corcho que necesitamos.  En total tendremos una producción de aproximadamente 730 cajas de vino tinto 2009.

Con esta producción se le dará continuidad a nuestros tres vinos tintos actuales, los cuales son: Cabernet Sauvignon, Meritage y Syrah.

Si gustan conocer un poco más sobre nuestros vinos tintos actuales, por favor visiten nuestro sitio web… www.viñedosdonjuan.com . ..y en la pestaña de ‘Nuestros Vinos’ podrán ver todos los detalles como son la ficha técnica y nota de cata, así como el listado de los diferentes puntos de venta en donde están disponibles.

Una vez que se embotella un vino, éste debe de dejarse reposar por un período de al menos 4 meses.  Se recomienda ésto para que todos los aromas y sabores que absorbió el vino durante su añejamiento en barrica, se consoliden y formen parte de su esencia durante su descanso en la botella.  Una vez transcurrido este añejamiento en botella, el vino ya está listo para salir a mercado.

Por lo tanto, nuestros vinos tintos 2009 que embotellaremos en las próximas semanas estarán listos para salir a la venta en abril o mayo del 2011.

Si tienen algún comentario o pregunta, por favor no se detengan y comuníquense con nosotros.

Saludos, Viñedos Don Juan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viñedos Don Juan. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s