Restauración de Vinícola

El viernes 25 de febrero tuvimos el gusto de recibir a los arquitectos Africa Arreola y Miguel Escobar.  Dicha reunión tuvo el propósito de familiarizar a nuestros visitantes con los alrededores de Viñedos Don Juan, ya que estamos buscando su apoyo en un proyecto de restauración de nuestra vinícola.

En esta restauración se busca incorporar un alto grado ambiental a la obra mediante el reuso de materiales, así como el empleo de los recursos naturales a nuestro alcance (como la piedra que abunda en nuestro terreno), entre otras posibilidades.

Es precisamente por este enfoque que queremos darle a este proyecto, el cual va muy de la mano con la Iniciativa Ambiental de Viñedos Don Juan, que hemos acudido con nuestros amigos arquitectos.  Africa tiene una maestría en Diseño y Arquitectura orientada a la Arquitectura Sostenible, mientras que Miguel tiene una maestría en Proyecto Arquitectónico.   

La reunión del pasado viernes fue simplemente un “primer paso” en este largo proceso…pero…por algún lado se tiene que empezar.  Conforme se vaya avanzado los estaremos poniendo al corriente. 

Si gustan conocer más sobre la Iniciativa Ambiental de nuestra vinícola, hagan click en el siguiente ‘link’:  http://www.vinedosdonjuan.com/espanol/iniciativa-ambiental.html

Un saludo, Viñedos Don Juan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viñedos Don Juan. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s